Fallout Shelter ya disponible en Tesla (actualización 2020.20)



La actualización de software de Tesla 2020.20 ha introducido una serie de nuevas e interesantes funciones de entretenimiento para los autos eléctricos de la compañía. Entre estos se encuentra el juego más divertido de Tesla Arcade hasta la fecha, nuevos controles para Tesla Theater que facilitarían la visualización de videos dentro del automóvil y algunas mejoras para TRAX, una aplicación que es capaz de hacer música.

Fallout Shelter en Tesla
Fuente: Teslarati

Fallout Shelter, uno de los juegos más esperados en Tesla

Fallout Shelter es posiblemente uno de los títulos más esperados para Tesla Arcade. El juego se mencionó por primera vez el año pasado cuando Elon Musk, durante una conversación con la leyenda del juego Todd Howard en la convención E3 del año pasado, reveló que el juego móvil llegaría a Tesla Arcade. Esto fue recibido con mucho entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, ya que demostró que Tesla está comenzando a incluir títulos de primer nivel en su plataforma de juegos en el vehículo.

Según las Notas de la versión de la actualización, "Fallout Shelter te pone en control de una bóveda subterránea de última generación de Vault-Tec. Construye la Bóveda perfecta, mantén felices a tus habitantes y protégelos de los peligros del Yermo ”. Para acceder al juego, los propietarios tendrían que tocar "Entretenimiento" desde el Lanzador de aplicaciones, seguido de "Arcade" y "Fallout Shelter".

Además del lanzamiento de Fallout Shelter, la actualización 2020.20 también incluyó algunas características nuevas y convenientes para Tesla Theater. La capacidad de transmitir videos desde plataformas como YouTube y Netflix es algo único para los autos eléctricos de Tesla, ya que brinda a los conductores y pasajeros una forma conveniente de pasar el tiempo mientras su vehículo está en el Parque.

Dicho esto, Tesla Theater todavía tiene algunas áreas para mejorar, y mucho tiene que ver con los controles de la función. Antes de esta actualización, el control de las transmisiones de video requería que los pasajeros tocaran botones en la pantalla de infoentretenimiento. Pero con 2020.20, los conductores podrían reproducir, pausar u omitir videos usando los botones del volante. Esto hace que Tesla Theater sea aún más conveniente de usar.

Por último, la reciente actualización de Tesla también incluyó mejoras en TRAX, una aplicación de creación de música que se lanzó el año pasado. TRAX ha recibido una serie de mejoras en los últimos meses, y esta vez, el fabricante de automóviles optó por agregar una vista de piano roll que permitiría a los usuarios editar y afinar notas en una pista. Esto se suma al factor diversión y la usabilidad real de TRAX, que definitivamente sería apreciada por los propietarios más inclinados a la música de Tesla.

Hasta ahora, parece que la actualización 2020.20 de Tesla se está implementando para los miembros de la flota de acceso temprano de la compañía.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin