El piloto automático de Tesla alerta a los conductores de los ciclistas incluso antes de que los vean



El piloto automático de Tesla ayudó recientemente a un conductor a reconocer y evitar a un ciclista que viajaba por el arcén de una carretera.

El propietario de un Model 3 Long Range, mostró la impresionante capacidad de su vehículo para identificar y advertirle del ciclista antes de que tuviera la oportunidad de verlo.

Tesla con autopilot
Tesla con Autopilot

El Model 3 de este conductor estaba utilizando la versión de software 2020.12.6, que se lanzó el 24 de abril con el lanzamiento de la nueva función de reconocimiento de semáforos y señales de alto de la compañía.

Si bien es impresionante que el vehículo haya podido detectar al ciclista antes que el conductor, lo que quizás sea aún más sorprendente fue la capacidad del automóvil de visualizar al hombre en la bicicleta en la pantalla del vehículo antes de que el conductor lo viera.


Conducción autónoma de Tesla:

La suite completa de conducción autónoma de Tesla ha recorrido un largo camino el año pasado. Con las adiciones de Smart Summon y Traffic Light y Stop Sign, lo único que le queda a Tesla para implementar es conducir en el interior de la ciudad. Si bien la mitad de la batalla es reconocer las señales de alto, los semáforos y las maniobras de intersección segura, la otra mitad es mantener la seguridad de los peatones que estarán presentes en las aceras, cruces peatonales y bicicletas dentro de los límites de una ciudad.

Los vehículos de Tesla deben dominar el identificar  peatones en la calle y las aceras para garantizar la seguridad de todos en entornos urbanos reducidos. Este paso no solo es conveniente para los conductores, sino que es crucial cuando se habla de la seguridad de los peatones en general. Si bien hay muchas distracciones al conducir, los peatones se ponen en peligro casi en cualquier momento cuando viajan o caminan por o cerca de una vía pública.

Elon Musk mencionó recientemente que el lanzamiento de las funciones Full Self-Driving de Tesla se lanzará más adelante en 2020. El lanzamiento de estas características consolidará a Tesla como un jugador importante en el impulso hacia la tecnología semiautónoma, que se ha convertido en una marca registrada de Los autos de Tesla, junto con un rendimiento y sostenibilidad impresionantes.

La seguridad de los vehículos de Tesla se extiende más allá del conductor y los pasajeros que se sientan dentro del vehículo eléctrico. La compañía continúa presionando hacia una mayor protección a pesar de que sus autos ya tienen clasificaciones de choque de cinco estrellas y mejoran las estadísticas de seguridad. Sin embargo, automóviles, personas, animales y obstáculos inesperados llenan el camino. Desafortunadamente, todo esto puede estar sujeto a peligro si un conductor no está prestando atención. Sin embargo, las suites de piloto automático y FSD de Tesla mejoran continuamente y mantienen todo en la carretera seguro y fuera de peligro. full-width
Rating: 5

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: