Tesla celebrará su Junta Anual de Accionistas el 7 de julio de 2020



Tesla (NASDAQ: TSLA) celebrará su Junta Anual de Accionistas 2020 el martes 7 de julio de 2020 a las 2:30 p.m. Hora del Pacífico, en el Museo de Historia de la Computación en Mountain View, CA.

Elon Musk accionistas
Fuente: Getty images

En una declaración de representación de la Comisión de Bolsa y Valores el 28 de mayo, Tesla describió siete puntos clave de la agenda para ser votados por los accionistas de la compañía. Las recomendaciones de voto de la Junta de Tesla también están incluidas.

  1. Una propuesta de Tesla para elegir a tres directores de Clase I para servir por un período de tres años o hasta que sus respectivos sucesores sean debidamente elegidos y calificados ("Propuesta Uno"). - "PARA"
  1. Una propuesta de Tesla para aprobar la compensación ejecutiva sobre una base consultiva no vinculante ("Propuesta Dos"). - "PARA"
  1. Una propuesta de Tesla para ratificar el nombramiento de PricewaterhouseCoopers LLP como la firma de contadores públicos independiente registrada de Tesla para el año fiscal que finaliza el 31 de diciembre de 2020 ("Propuesta Tres"). - "PARA"
  1. Una propuesta para los accionistas con respecto a la publicidad paga, si se presenta adecuadamente ("Propuesta Cuatro"). - "EN CONTRA"
  1. Una propuesta para los accionistas con respecto a las disposiciones de votación por mayoría simple en nuestros documentos de gobierno, si se presenta adecuadamente ("Propuesta Cinco"). - "EN CONTRA"
  1. Una propuesta de accionistas con respecto a la información sobre el arbitraje de los empleados, si se presenta adecuadamente ("Propuesta Seis"). - "EN CONTRA"
  1. Una propuesta para los accionistas con respecto a la presentación de informes adicionales sobre los derechos humanos, si se presenta adecuadamente ("Propuesta Siete"). - "EN CONTRA"


Todos los accionistas al cierre del negocio el 15 de mayo de 2020, son elegibles para asistir y emitir sus votos en la Reunión Anual 2020 del Computer History Museum ubicado en 1401 N. Shoreline Blvd., Mountain View, CA 94043. Una transmisión en vivo de la reunión estará disponible.

Si bien Tesla tiene la intención de celebrar la reunión el 7 de julio de 2020, la declaración de representación llama la atención sobre los cambios en curso y la incertidumbre planteada por COVID-19.

“Aunque actualmente tenemos la intención de celebrar la Reunión Anual 2020 el 7 de julio de 2020 y en persona, continuaremos monitoreando los protocolos de salud pública y seguridad de viaje requeridos o recomendados por los gobiernos federales, estatales y locales. Si es necesario o aconsejable para proteger a nuestro personal y accionistas, cambiaremos la fecha, hora, ubicación y / o formato de la Reunión Anual 2020 ".

Los inversores que no pueden asistir al evento físicamente pueden emitir sus votos a través de Internet, por teléfono o por correo. Los resultados finales de la votación se publicarán en un Formulario 8-K, que se archivará en la SEC después de la reunión de accionistas. Se espera que el documento sea accesible desde el sitio web de la SEC dentro de los cuatro días hábiles posteriores al evento.

En la agenda de este año, hay cuatro puntos a los que se opone la Junta de Tesla. Como era de esperar, la junta está recomendando contra la propuesta de publicidad paga, que se ajusta a la larga narrativa del CEO Elon Musk de que Tesla no anuncia. La recomendación de voto de la junta de Tesla también está en contra de las propuestas de los accionistas para informar sobre asuntos relacionados con el arbitraje de los empleados e informes adicionales sobre derechos humanos.

Puede acceder a los detalles completos de la próxima Junta Anual de Accionistas 2020 de Tesla aquí.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin