Los Tesla te podrán soltar y buscar aparcamiento por si solos este mismo año



Elon Musk ha confirmado que la funcionalidad de aparcamiento automático llegará en forma de actualización este mismo 2020, pero quedan desafíos por completar. La funcionalidad de "Reverse Summon", o en otras palabras, aparcamiento automático, llegará este mismo año a los Tesla, gracias a una actualización que se espera que reciban todos los modelos con la última versión de Autopilot. Los Tesla modernos ya tienen una función llamada "Smart Summon", que levantó cierta polémica en su día por los posibles peligros que conlleva.

Consiste en llamar al coche, y que este conduzca hasta nuestra posición de manera automática; está pensada para grandes parkings, y así no tener que caminar hasta donde dejamos aparcado el coche. Pero, ¿y si además pudiésemos salir del coche y dejar que este hiciese el trabajo de buscar aparcamiento y aparcar? En eso consistirá esta función "reversa", en la que Tesla lleva un tiempo trabajando. De hecho, para mucha gente esta sería una verdadera revolución.

Portada

Nos permitiría parar justo enfrente de la puerta del establecimiento en el que queramos entrar, y el coche hará el resto. Luego sólo tenemos que llamarlo con la app para que nos recoja; sería el equivalente a tener un servicio de valet propio.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: