El software y la infraestructura completa de conducción autónoma de Tesla preocupan a Volkswagen



El CEO de Volkswagen, Herbert Diess, está preocupado por el liderazgo de Tesla en el gran desarrollo con el que cuenta Tesla en conducción autónoma. En un correo electrónico interno de Volkswagen que se filtró el fin de semana pasado, Diess habló sobre el impresionante sistema de Tesla para mejorar la capacidad de conducción autónoma de su vehículo.

Diess parecía admitir que la infraestructura de conducción autónoma completa de Tesla es muy superior a la de cualquier otro fabricante de automóviles convencional en la actualidad. 

Diess dijo: “Lo que más me preocupa son las capacidades en los sistemas de asistencia. 500,000 Teslas funcionan como una red neuronal que recolecta datos continuamente y brinda al cliente una nueva experiencia de manejo cada 14 días con propiedades mejoradas. Ningún otro fabricante de automóviles puede hacer eso hoy ”.

Portada

Diess también habló sobre el software de Tesla, que posiblemente sea el mejor en el mercado hoy en día. El CEO declaró que el sistema de Tesla para actualizar vehículos y proporcionar a los conductores nuevas experiencias es "continuo". Curiosamente, el software es algo con lo que Volkswagen está teniendo dificultades en sus autos eléctricos ID.3.  full-width

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: