Tesla mantiene su intención de prestar servicio de robotaxis este año



A pesar de las circunstancias excepciones, de la falta de regulación y de que Elon Musk se ha pillado los dedos en numerosas ocasiones con las fechas, el CEO de Tesla confía en que a finales de este año la compañía pondrá en marcha su servicio de robotaxis.

El plan de Musk es convertir hasta un millón de modelos de Tesla ya vendidos y en circulación en coches autónomos que formen parte de la plataforma Tesla Network para su uso compartido — y para beneficio económico de los propietarios que decidan sumarse a la plataforma a través de una app. A esta plataforma de coches autónomos compartidos podrá sumarse cualquier propietario de Tesla compatible con la conducción autónomo que, en teoría, se activará con una actualización de software.

Portada

La actualización y nuevas capacidades de estos vehículos, según Musk, hará de estos Tesla vehículos "mucho más valiosos" porque además darán beneficios económicos a sus propietarios, tanto al ofrecerlos como robotaxis como en su futura venta. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: